Especialistas en Distribución Mayorista
Somos desarrolladores de software que buscamos simplificar la
problemática de gestión de las PyMEs, para ayudarlas a crecer,
generando la rentabilidad esperada a los accionistas.



SOFTECH es una empresa joven, conformada por un grupo de profesionales en diferentes áreas, dedicada a crear soluciones integrales para pequeñas y medianas empresas.



Porque elegirnos
Servicio al Cliente: es la base de nuestro negocio. En SOFTECH garantizamos que usted recibirá nuestro mejor servicio.

Costo: nuestros precios están al alcance de la pequeña y mediana empresa, adaptándose a un presupuesto razonable y competitivo. La inversión que usted realice con SOFTECH le ofrece la mejor relación costo/ beneficio.

Soporte Técnico: esta debería ser la consideración más importante a la hora de contratar un servicio; con sólo comunicarse con SOFTECH daremos una pronta respuesta a sus solicitudes y necesidades.

Flexibilidad y Escalabilidad: usted puede empezar con un paquete económico y después mejorarlo de acuerdo al crecimiento de su Empresa, sus necesidades y presupuesto. Usted no queda atado a un largo contrato una vez que ha decidido el servicio.

Confidencialidad: somos una empresa seria que respeta y defiende los intereses de nuestros Clientes, consideramos la información suministrada completamente confidencial.

Experiencia: tenemos sólidos conocimientos en diseño y desarrollo de aplicaciones, y gran experiencia sobre la gestión administrativa.





Métodos
En el desarrollo de soluciones de software nos esforzamos en conocer las necesidades de la empresa y de todas las personas que utilizarán el sistema. Mediante el análisis detallado de los procesos de su empresa y el uso de metodologías probadas y eficientes, los buenos resultados no resultarán obra de la casualidad.

Visión
El compromiso de SOFTECH es aplicar la más nueva tecnología para crear aplicaciones que satisfagan a sus Clientes. Tenemos bien claro el concepto de que un buen servicio trae consigo más clientes y proyectos. Y una buena solución implementada genera buenas referencias, e incluso amistades.

Misión
Permanecer a la vanguardia de los acontecimientos tecnológicos y prepararnos constantemente mediante la investigación, uso y capacitación de nuevas tecnologías, con un enfoque claro de desarrollo y expansión acorde a las exigencias de nuestros Clientes y del mercado propio con base en el servicio, trabajo, profesionalismo, apoyo y honestidad de todos los miembros de esta empresa.






© Softech Tecnología Informática 2001-2014 | Todos los Derechos Reservados